Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

WTV Comfy Fashion | Moda Cómoda (Slippers)



If you watch a typical movie that involves fashion such as Devil Wears Prada, Sex & The City, etc... you always get the idea that fashion means wearing heels all the time.
But that's definetly not true.
Do you think that everyone who loves fashion is wearing heels all the time?
Of course not! Apart from the fact that it's unhealthy, it's not necessary to look gorgeous.

I love heels, probably you do too, but it's good to combine both, don't you think?
Since I'm 5 ft 11 inches high, I only wear that kind of shoes when I party, so my day-a-day is way more comfortable. But because I love fashion and shoes are my addiction, this autumn I decided to find all the flat shoes I can to have a big repertoire.

The ones I discovered this week: Slippers.

I know you will say that they're for being at home, but aren't UGG's boots, too?
I'm sure that if you combine them the right way, they give a lot of personality and style to your look since a lot of people don't dare to wear them.

Here you can see some examples, there's a style for everyone. And I'm telling you I got one pair for me which I will show you soon and, they're super comfy!



Cuando nos sentamos a ver una película que esté involucrada con el mundo de la moda como El Diablo Viste De Prada, Sexo En Nueva York, etc... nos deja con la idea de que ir a la moda implica llevar tacones de infarto.
Pero eso es una rotunda mentira.
¿Realmente creéis que cualquiera de las aficionadas a la moda que hay por el mundo se pasa la vida sobre unos tacones?
¡Pues claro qué no!

Aparte del hecho de que no es bueno para la espalda y los pies, no son necesarios para estar fabulosa.

Personalmente, me encantan los tacones, igual que a vosotras, pero ¿no creéis que está bien combinar ambos?
Como mido 1,80 m, solo suelo llevar tacones cuando salgo de fiesta, en mi día a día, utilizo calzado mucho más cómodo. Pero como me gusta la moda y los zapatos son mi adicción, este otoño he decidido ponerme manos a la obra en la búsqueda de un amplio repertorio de zapatos planos que añadir a mi armario.

Los que descubrí esta semana: Slippers ("Pantuflas")

Seguro que muchas pensaréis que son zapatos para estar por casa, ¿pero no lo son también las UGGs?
Estoy segura de que si se combinan bien, pueden darle mucha personalidad y estilo a un look, ya que mucha gente no se atreve a ponérselas.

Aquí tenéis algunos ejemplos, hay un estilo para cada una. Y ya os lo digo, me compré unas que ya os enseñaré y ¡son super cómodas!

1 comentario:

  1. Últimamente los lleva todo el mundo y al verlos puestos me parecen monos pero para mi no me acaban de convencer...

    ResponderEliminar